Puzzles 1000 piezas Santorini

¿Sueñas con visitar el Mar Egeo y atestiguar sus singulares bellezas? Con los puzzles de 1000 piezas de Santorini podrás apreciar una de sus más preciosas islas con una vista que adornará excelsamente cualquier habitación de tu casa y la llenará de brillo.

Perfecto para visitar una de las islas más hermosas del mundo sin salir de casa. Además, es un maravilloso regalo para personas de todas las edades.

Quien lo arme podrá divertirse ejercitando sus destrezas mentales y al mismo tiempo disfrutar de uno de los panoramas más impresionantes de Grecia.

El adorno más original y espléndido que puedes añadir a cualquier decoración es el puzzle de 1000 piezas de Santorini.

Catálogo de Puzzles 1000 piezas Santorini en oferta

GuDoQi Puzzle 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Mar Egeo Santorini para Infantiles Adolescentes
  • Puzzle de Ciudad: Mar Egeo en Santorini, un famoso lugar escénico en el mundo
  • Rompecabezas 1000 piezas: familia y amigos felices uniéndose. Ciudad Puzzle, disfruta mucha diversión y entretenimiento. El...
  • Niños y adultos: nuestros desafiantes rompecabezas te brindan hermosos paisajes, lindos animales o lugares hermosos, deleitan a...
  • Construcción de Puzzle: los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte. siendo útil para...
  • Detalles: incluye 1000 piezas de rompecabezas hechas de aglomerado de alta calidad en papel reciclado. Tamaño del rompecabezas...
Rebajas
Clementoni - Puzzle 1000 piezas paisaje Santorini, Puzzle adulto paisaje (39480)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso; colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Unbekannt Discover Europe Santorini - Puzzle (1000 Piezas)
  • Puzzle de 1000 piezas.
  • Tamaño: 68 x 47 cm.
  • Edad: puzzle para adultos.
GARNECK Puzzle de 1 caja de 1000 piezas Puzzle Mar Egeo Santorini Grecia Lugar de Fama Mundial Puzle Paisaje Puzzle educativo para adultos
  • Puedes obtener la sensación de realización cuando lo termines.
  • Diseñado para muchos tipos de personas, se divertirán haciendo el trabajo.
  • Disfruta de la vida feliz y divertida.
  • El diseño del patrón del mar Egeo es hermoso, tendrá una buena experiencia visual.
  • Tiene un buen efecto de reducción de la presión.

No te puedes perder

Un pedacito de Grecia en tu hogar

Si te gusta viajar, seguramente habrás escuchado sobre los muchos atractivos que posee Grecia, donde abundan los lugares con valor histórico y cultural, además de tener muchas maravillas naturales que millones de turistas disfrutan cada año. Pero la isla de Santorini sobresale por sus arenas volcánicas y aguas transparentes.

Con pueblos construidos en el borde de una antigua caldera volcánica, sus costas proveen de vistas únicas que son adornadas por la peculiar arquitectura de sus construcciones. Por estas razones es el principal símbolo del turismo en Grecia y uno de los destinos más solicitados por los viajeros todos los años.

Si no has tenido la oportunidad de visitar esta preciosa isla con forma de media luna, te alegrará tener un pedacito de sus encantos en casa con el puzzle de 1000 piezas de Santorini. Y si has tenido la fortuna de conocerla, es un recuerdo perfecto de tu viaje que te hará anhelar volver lo más pronto posible para visitar sus inigualables playas.

Este puzzle, fabricado por la reconocida marca Vimzone, da un vistazo de uno de los lugares más espléndidos y emblemáticos de Santorini, su capital, Fira. Caracterizada por sus empinados callejones donde el blanco y el azul adornan todas las cases y hacen un contraste perfecto con el cielo despejado y el mar; rasgos que puedes apreciar en el puzzle.

¿Por qué hacer el puzzle de 1000 piezas de Santorini?

Además de la enorme belleza que le añadirá a la atmosfera de tu hogar, podrás mejorar tus destrezas mentales entrenando tu creatividad, memoria, concentración y coordinación. Es perfecto tanto para ti, como para todos en casa, especialmente los más pequeños.

Será una actividad familiar memorable para todos los miembros de familia que querrán convertir en tradición por lo mucho que van a disfrutar montarlo juntos. Al final, pueden enmarcarlo para colgarlo en la pared como una obra de arte especial ensamblada por todos.

¿Es difícil montar el puzzle de 1000 piezas de Santorini?

Debido a su calidad de fabricación, no cuesta nada unir las piezas del puzzle de 1000 piezas de Santorini, por lo que será una tarea muy cómoda. Además, contiene un póster con la ilustración del puzzle para que lo coloques debajo y te sirva de guía en el ensamblaje del mismo.

Y si te quedas estancado durante el proceso, puedes usar las letras al reverso de las piezas para obtener una pista de su ubicación, ya que están clasificadas por regiones para que no te frustres mientras progresas en la formación de la imagen.

Conclusión final

Disfruta del lado más espectacular del Mar Egeo con este puzzle de 1000 piezas de Santorini, cuyo sello de fabricación garantiza los mejores materiales para mayor durabilidad. Es muy cómodo de armar y no necesita pegamento, por lo que se te hará fácil enmarcarlo y colgarlo como adorno luego de completarlo.

Está recomendado para mayores de 14 años, pero todos en casa podrán divertirse bastante montando este singular puzzle, que embellecerá cualquier espacio de tu hogar con un poco del encanto griego que posee la isla de Santorini.

No te pierdas